jueves, 26 de junio de 2014

BL GAME ~ Lamento



Título: Lamento -Beyond the void-
Año: 2006
Peso: 1,9 gb aprox.
Compañía: Nitro+CHIRAL
Contraseña: No recuerdo bien, pero son todas iguales
Descarga: MEGA

¡Hola a todos los lectores!, bueno, había subido este juego hace bastante, pero estaba vaga para crear la entrada, y en honor a que no puse nada en mucho tiempo, pues...
La cosa es que no tenía nada que hacer...
Como hace mucho que lo subí no se si están las instrucciones de como instalar, o si tiene contraseña, asi que, a la derecha del blog están las posibles, y si no están las instrucciones, son libres de comentar, en la brevedad responderé.
Otra cosa que quiero comentar, es que, va a salir una segunda temporada de Psycho pass! no tiene nada que ver, pero cuando de casualidad me enteré, me puse muy feliz, en ese momento estaba viendo la serie por segunda vez y mi sangre hervía, ¡que gente mas bonita hay ahí!
Otra que vi, que es muy interesante (siempre me olvido de esta) es Natsume Yuujinchou, son cuatro temporadas de 13 capis cada una, al principio creí que iba a ser aburrida, pero un día la vi de casualidad y resultó estar buena, en menos de una semana termine de verla, no podía dejarla y miraba uno tras otro, la recomiendo bastante, es muy gay la serie...
En fin, como todos, estoy muy feliz por los nuevos estrenos, llega un punto donde vemos la mayoría de las series (buenas) y solo nos queda esperar a los estrenos, lo mismo con los mangas.
Otra cosa que quiero ver es JoJo, solo que los buenos traductores (espero que sean buenos) son extremadamente lentos, y piden que los esperen, claro, como ya vieron las series no se esmeran... jajaja
(ojala esa persona no lea mis entradas)
Por último y no por eso menos importante, voy a tratar de cambiar un poquito la apariencia del blog, un motivo mas invernal, ya que yo me cag* de frío en Buenos Aires, en especial cuando voy a trabajar, no es tan frío como el lugar donde vivía, ya que acá es mas húmedo, pero igual hace frío.
Como sea, nos vemos la próxima!

Saludos~ Att: Hcktt<3

2 comentarios:

  1. He buscado este juego por mucho tiempo y ahora que lo tengo al fin no puedo abrirlo porque no pone la contraseña :ccccc

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Disculpa la demora! Fijate las demas contraseñas, creo que era hackett o hcktt... O fijate en los otros juegos

      Borrar