jueves, 22 de enero de 2015

BL GAME ~ Steal!



Nombre: Steal!
Compañía: Spray
Año: 2009
Descarga: MEGA

¡Hola Hola!, ¿cómo va? Espero sin duda que la esten pasando bien jugando BL, hahaha. Nah, no todo es BL, yo por ejemplo limpio un capi de cierto manga que bien podría ser BL, XD
Como sea, yendo al punto subo este juego (subo, en realidad no, porque esta en MEGA desde los primeros meses del años pasado, solo que me daba fiaca ponerlo) porque me lo pidieron, así que rápidamente dejé lo que hacía, a pesar de que si se entera el Oni me manda al carajo, hahaha
Espero que la personita que lo pidió lo disfrute, al igual que todos los que lo bajen. Por el momento no va con muchos datos, porque lleva tiempo y debo seguir con lo mío, pero en el sitio oficial de SPRAY van a encontrarlo, ruego que entiendan la pag, XD
En fin, en fin, saludos!
Neko<3

Nota del Neko: No recuerdo si tiene los datos agregados y el como instalar, si no fuere el caso, avisen y los agrego.

3 comentarios:

  1. kyaa muchas gracias te amo T^T soy tan happy gracias gracias xD <3

    ResponderBorrar
  2. Sabes que puedo leer lo que publicas desde mi propio blogger, no? Como te atreviste a perder el tiempo en otra cosa que no fuera tu trabajo! Neko malo, malo! (?
    XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y yo que me sentía medianamente feliz, resulta que era el Oni, haha
      Pues, ya lo tenía arriba el juego, así que no perdí casi nada,¡y solo me quedan tres páginas! Ah~ Por cierto, esta noche hay visita de nuevo, viene mi nii-san, haha >.o

      Borrar